630027133

Contactar

Premios Fundación Félix Delgado Bocos
Redes Sociales

Videos Noticias
Dia del Anticoagulado 2011

Video Proyecto eTAO.
Entrevista TVE 24h Margaret Chen.
Colaboradores
Encuesta
¿Como nos conocio?
 
Buscar
Home Servicios Archivo documental

La Fundación Félix Delgado Bocos ha realizado la entrega de premios 2010 a la mejor aplicación en innovación TIC en la Salud.

AMAC se ha presentado los premios con el proyecto eTAO que en la actualidad está al 50% de su ejecución en dos hospitales de la Comunidad de Madrid.

El acto ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, donde AMAC, ha compartido momentos entrañables con el Presidente de la Fundación D. John de Zulueta y Presidente Consejero Delegado de UPS Hospitales, así como con el Ex Ministro de Sanidad D. Enrique Sánchez de León, Presidente de Honor de la Fundación Félix Delgado Bocos y  D. Ignacio Para Rodríguez Santana, Presidente de la Fundación Bamberg, así como otras personalidades de fundaciones y empresas del mundo de la Sanidad.

Desde AMAC felicitamos a la Fundación Felíx Delgado Bocos por su gran profesionalidad y calidad en la selección de los premios otorgados.

Entre sus actividades figurará el otorgar cada año el premio ‘Félix Delgado Bocos’ a la mejor aplicación de las tecnologías de información y comunicación en Sanidad, dotado con 12.000 euros; conceder becas para la estancia formativa en centros de excelencia TIC en Sanidad y la creación de proyectos de I+D+i.

 

Banner