630027133

Contactar

QooLife y AMAC
Redes Sociales

Videos Noticias
Dia del Anticoagulado 2011

Video Proyecto eTAO.
Entrevista TVE 24h Margaret Chen.
Colaboradores
Encuesta
¿Como nos conocio?
 
Buscar
Home

El pasado día 22 tuvo lugar en Madrid la firma de acuerdos de colaboración y desarrollo de nuevos proyectos entre la empresa Qoolife ( Bet Quality of Life S.L.) y la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares (AMAC).

Qoolife www.qoolife.com es una start-up española centrada en ofrecer servicios de autogestión sanitaria y gestión social para la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas o en situación de dependencia, así como la de sus familiares. Trabaja estrechamente tanto con usuarios finales como con organizaciones y proveedores del mercado sanitario, ofreciendo valor añadido en la atención, gestión eficiente de recursos y conocimiento.

AMAC, es una asociación, sin ánimo de lucro, de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares que nace en la Comunidad de Madrid, sin renunciar a su proyección nacional. Su actividad tiene como objetivo los pacientes y profesionales que necesitan buscar soluciones en al sector de la e-Medicina y la percepción de que deben resolverse los problemas que los pacientes crónicos demandan de las nuevas tecnologías para mejorar su calidad de vida.

 

 

Momentos de la Firma

 

Banner