Skip to main content

Blog

IV Jornadas de Formación a Pacientes Cardiovasculares y Anticoagulados

Cómo cada año celebramos nuestras Jornadas de Formación a Pacientes Cardiovasculares y Anticoagulados, este año la IV edición de dicho encuentro será celebrada el próximo 22 de noviembre a las 10:30h en la Caixa Forum de Madrid (C/ Paseo del Prado 36).

Durante dichas Jornadas debatiremos junto a expertos del más alto nivel por parte de la administración; sobre la situación actual de los Anticoagulantes de Acción Directa en la Comunidad de Madrid y el cambio en la calidad de vida de los pacientes que han supuesto los avances tecnológicos aplicados a la salud como “El Big Data, El Futuro de la Salud ”.

Sólo en la Comunidad de Madrid hay más de 100.000 pacientes con problemas de coagulación y la cifra asciende hasta el millón de personas a nivel nacional. Además, cada año se incorporan 100.000 nuevos pacientes a este grupo de población.

Nos encantaría contar con tu presencia, no dudes en trasladarle esta información a aquellas personas a las que creas que les puede interesar este encuentro para que también nos acompañen.

En los próximos días podrás consultar el programa de la jornada.

Consulta el programa:

IV Jornada de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares.pdf