Skip to main content

Noticias

QooLife y AMAC

El pasado día 22 tuvo lugar en Madrid la firma de acuerdos de colaboración y desarrollo de nuevos proyectos entre la empresa Qoolife ( Bet Quality of Life S.L.) y la Asociación de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares (AMAC).

Qoolife www.qoolife.com es una start-up española centrada en ofrecer servicios de autogestión sanitaria y gestión social para la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas o en situación de dependencia, así como la de sus familiares. Trabaja estrechamente tanto con usuarios finales como con organizaciones y proveedores del mercado sanitario, ofreciendo valor añadido en la atención, gestión eficiente de recursos y conocimiento.

AMAC, es una asociación, sin ánimo de lucro, de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares que nace en la Comunidad de Madrid, sin renunciar a su proyección nacional. Su actividad tiene como objetivo los pacientes y profesionales que necesitan buscar soluciones en al sector de la e-Medicina y la percepción de que deben resolverse los problemas que los pacientes crónicos demandan de las nuevas tecnologías para mejorar su calidad de vida.