Proyectos

ProCEr: Programa de actividades de Control de Estrés para la mejora de la calidad de vida de pacientes cardiovasculares, basado en las investigaciones del Dr. Dean Ornish (USA), en el método de yoga terapéutico de la profesora Nischala J. Devi (Yoga of the Heart ®) y la experiencia de los miembros del equipo del proyecto. 

Desarrolla: La Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares AMAC,  en colaboración con la Asociación Centro de Yoga Sivananda Vendata (ACYSV) de Madrid, voluntarios de Telefónica y otros miembros del equipo del proyecto.   

El proyecto piloto de Pacientes crónicos anticoagulados en AUTOCONTROL (eTAO), mediante comunicación GPRS a terminales móviles, consiste en la integración de distintas tecnologías existentes en el mercado integrándolas para obtener un servicio de mensajería a terminales móviles que permita dotar al paciente de su control y pauta de su medicación diaria aplicando la telemedicina. El Terminal de telefonía móvil dispone de una aplicación informática instalada en el Terminal, capaz de tratar la información recibida y representarla mediante un interfaz gráfico.

PORTAL DEL PACIENTE

cam cita online
fjd portal paciente
cam escuela de salud

Hazte socios de AMAC

 Descubre las ventajas 
y ayudanos con nuestra labor

Rellena nuestro formulario

SÍGUENOS

Si quieres estar informado de las últimas noticias, eventos y artículos puedes seguirnos en las redes sociales:

Colaboradores

colaboradores

Copyright ® 2018 AMAC Salud | Aviso Legal | Mapa Web | Contacto
 
Web patrocinada por:      imagen 5
logo velmatris 200